El Estudio brinda asesoramiento en todas las disciplinas jurídicas involucradas en la actividad comercial, industrial y de servicios (Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Tributario y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social).

Nuestra actividad tiene las características y alcance que requieran las circunstancias del cliente. En algunos casos se participa regularmente en la sesiones de los órganos de dirección, en otros los servicios se concretan en la evacuación de consultas y presentación de informes, escritos o verbales.  El Estudio también asume procesos de negociación y contratación en representación de sus clientes o conjuntamente con ellos, tanto en el ámbito laboral, comercial o con organismos públicos.

El asesoramiento se orienta hacia la búsqueda y planteo  de todas las alternativas legales hábiles para la satisfacción del interés del cliente, explicitando las fortalezas, debilidades y contingencias asociadas a las diferentes opciones. Conjuntamente con ello, el asesoramiento asume una visión preventiva del conflicto, contemplando el mejor posicionamiento legal del cliente ante esa eventualidad.