Viernes 15 de Diciembre de 2017

Servicios

  • PREVER - Asesoramiento Prejubilatorio
    Obtenga una visión global de sus derechos, estimación del monto de las prestaciones, respuesta a todas sus dudas y alternativas para optimizar su situación jubilatoria.
  • El Estudio brinda asesoramiento en todas las disciplinas jurídicas involucradas en la actividad comercial, industrial y de servicios (Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Tributario y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social).

  • El Estudio ha desarrollado múltiples actividades de esta naturaleza. En algunos casos ha actuado como integrador profesional de soluciones globales, incorporando a su equipo contadores, economistas, matemáticos actuariales, médicos y expertos en tecnologías de la información. En otros ha integrado consorcios con prestigiosas firmas profesionales.

  • Una amplia gama de clientes requiere el servicios notariales para lo cual el Estudio está asociado con el Estudio Jurídico Notarial García Zeballos desde el año 2006,  para la formalización de todo tipo de contratos civiles y comerciales, ya sea en la propuesta, negociación y redacción de los mismos, así como en sus aspectos impositivos, laborales y de seguridad social.

  • El derecho a recurrir, con asistencia legal, ante un Tribunal de Justicia que dirima un conflicto de acuerdo a la ley, constituye uno de los derechos básicos de la persona y es uno de los cimientos sobre los cuales se edifica la vida en sociedad y el Estado de Derecho.